miércoles, 28 de mayo de 2014

HOMENAJE A MARI CARMEN NAVARRO RUIZ

Ayer asistimos a un precioso homenaje en la Feria del Libro, un homenaje perfectamente preparado, tanto que nos dimos cuenta de que había durado dos horas, cuando nos levantamos y vimos que nuestro reloj marcaba las once de la noche.
La persona homenajeada fue la profesora y escritora María del Cármen Navarro Ruiz, en reconocimiento a sus mas de 25 años de docencia en el Colegio Salesiano San Luis Rey y a su extensa obra literaria. Tantos años en la docencia hizo posible que un cuento suyo fuese escenificado, muy bien por cierto, por hijos de antiguos alumnos suyos.
De todos es conocido también el amor que Mari Cármen tiene por el teatro y sus incursiones, con la complicidad de sus alumnos, en el mundo de la farándula, tanto con obra propia como "Jaque al caballo" como preparando obras de autores universales, tal es el caso de la obra de Lorca "La Casa de Bernarda Alba". 

Enhorabuena  Mari Carmen por este homenaje, creo que sin lugar a dudas ya tendrás otra fecha señalada en el calendario de tu vida, sobretodo por el cariño que hacia tí se vio por parte de todas las personas que lo hicieron posible y de los muchísimos conocidos y amigos que asistimos al mismo, como puede apreciarse en la foto.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Pepe. Agradezco profundamente que hayas hecho una valoración tan positiva de mi persona y de mi homenaje. Un beso.

    ResponderEliminar